lunes, 24 de junio de 2019

Conociéndonos





Alegre a veces algo tímida, muy bromista. Permítanme presentarme, Soy Pamela, Licenciada en Periodismo. No soy una experta de modas, pero si soy amante del aprendizaje continuo, la vida me hizo entender con buenas y malas experiencias que los cambios siempre son buenos. Y no está muy alejado de la realidad que la forma de vestir refleja nuestra personalidad y estado de ánimo. Donde no es solo como lo etiquetan de algo superficial, sino que conlleva muchos aspectos que está dentro del denominado marketing personal puede traer muchas oportunidades, donde la ropa no cambia tú esencia solo hace que se vea lo mejor de ti.  

Acompáñame en este camino, por descubrir la mejor manera de disfrutar la vida, siendo como somos, rompiendo estereotipos de lo que nos puede quedar bien o mal, porque lo importante es brillar, dejando por todos lados nuestro sello personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante la duda, el Vestido negro nos ayuda

Quién no ha escuchado la frase, un vestido negro básico siempre te salva de apuros. Lo reafirmo en su totalidad. Puesto que es aquell...